DORMIRAS

jueves, 13 de septiembre de 2012




DORMIRAS

Voy a tomarte por la cintura mientras mi cuerpo se acomoda atrás del tuyo y encuentro mi posición, te traeré hacia mi .....
.... pondré mi cabeza cerca a la tuya mientras al oído te voy susurrando palabras de amor, historias de juglares de tierras lejanas ...
....que ponían el alma en cada canción, seduciendo doncellas con versos ardientes y viajaban por el tiempo con cada canción
Dormirás con una sonrisa en tus dulces labios y con la ilusión…… de ser protagonista en algún momento, de un amor así......
...... de esos amores que el tiempo ni otros besos, lograran jamás borrar!!!!

Author: MARIANA
Category:

EXORCISMOS

ES el lugar donde expreso, sin pensar,solo escuchando y escribiendo,lo que me dice el corazón. Ideas locas que luego se agolpan en mi cabeza y de alguna manera tenian que salir.